martes, 11 de noviembre de 2008

♠♣Habilidades♠♣

Hacer dulces:
Es lo que mas me gusta hya que se hacer chocotejas o cualquier tipo de dulces ,ya que hago alveces chocotejas con milagros para vender en el salon ,a lo cual nos dan buenas ganancias.


Cantar:
Es algo que me gusta ya que este año ,tuve tanto valor que e salido a cantar para el dia de los profesores,juntos con otra compañera(Tefi).


Bailar:
Es un don que dios me dio ya que desde chiquita siempre e participado en algunas acctividades como en el taller de danzas ,eso toda la vidda lo e hecho.

Tejer:
Es algo muy bonito ya que en ello te entretienes y aprendes cosas buenas y bonitas ya que te pueden dar buenas ganancias .

Cosinar:
Siempre me a gustado hacerlo ya que al principio tuve algunas dificultades ,pero los e mejorado jaja..

Estudiar:

Me gusta hacerlo aunque alveces la pereza se apodera pero alli estamos..


Danzar :
Es mi fuerte ya que siempre lo e hecho juntos con otros compañeros(katy)


No hay comentarios: