martes, 11 de noviembre de 2008

♠♣Formacion Academica♣♠

-Nivel Inicial:
Los realize en el C.E 001 en el aula amarilla turno tarde ya que pase muchas experiencias y estudie juntos con David y Daniel a lo cual juntos denuevo compartiremos la promo 2008.

☺ C.E 001

-Nivel Primario:

Primer año de primaria los realize en el C.E 1604 ,ya que por problemas familiares tuve que hacer mi traslado a chiclayo en un colegio privado de "Santa Clara" a lo cual alli termine mi primer grado.
Luego me hicieron mi traslado a jaen y me matricularon en el colegio parroquial a lo cual e realizado mis estudios los 5 años.


1/2AÑO EN EL 16004

1/2 Año en Santa Clara(chiclayo)


5 años en el Parroquial Señor de Huamantanga.


-Nivel Secundario:

Los realize en el parroquial a lo cual asta ahora los estoy realizando.


C.E Parroquial Señor de Huamantanga.




PROMO 2008


No hay comentarios: